LA TI BASADA EN EL CONSUMO ACELERA LA TRANSFORMACIÓN

Empresas de todos los mercados verticales, desde el sector de fabricación hasta el sector de asistencia médica, pasando por los comercios minoristas, aprovechan HPE GreenLake Flex Capacity para ganar flexibilidad, aumentar el control y reducir su TCO. Calculamos el uso —ya sean gigabytes de almacenamiento, horas de procesamiento o megabytes de tráfico de red— y solo tendrás que pagar por lo que consumes. Descubre cómo HPE GreenLake acelera la transformación digital.
 

AGILIDAD Y ECONOMÍA DE NUBE, CON CONTROL LOCAL

Experimenta las mismas ventajas de nube de la implementación rápida, la escalabilidad y la rentabilidad del pago por consumo, todo ello dentro de tu entorno local, con la TI basada en el consumo de HPE GreenLake.



Paga solo por lo que consumes

Implementa una TI de pago por consumo que sea flexible, justa y totalmente transparente, con uso medido.

Obtén soporte proactivo

Nuestro soporte de nivel empresarial funciona como parte de tu equipo de TI para brindar una experiencia de soporte personalizada.



Mediciones para toda tu infraestructura

La tecnología de medición innovadora de HPE trabaja en la nube y en la infraestructura local, lo que te permite supervisar y gestionar el uso de los sistemas híbridos a través de una única interfaz fácil de usar.






Escoge tu tecnología

Escoge entre una amplia gama de tecnologías de HPE y de otros partners con una TI bajo demanda del tamaño correcto y listas para ponerse en marcha.

Planifica la capacidad y adelántate a la demanda

Disfruta de la tranquilidad con una supervisión, gestión e implementación activas de la capacidad que te permiten adelantarte a la demanda.

Ajusta los servicios a las necesidades

Dedica más tiempo a la innovación con una infraestructura que sea compatible con tus necesidades; y añade más servicios a medida que los necesites.

Todas las cargas de trabajo que necesitas

Contar con una amplia variedad de funcionalidades no solo es «lo deseable» para tu transición a la TI de pago por consumo, sino lo fundamental. Sin ellas, corres el riesgo de «quedar atrapado» en un enfoque gradual o de desarrollar un proyecto que no te permita llegar adonde tú quieres.



Supervisión y planificación avanzados

Controla tus costes y planifica la capacidad con una proyección pormenorizada del uso y los costes a través del Portal de análisis de consumo de HPE



 

Permítanos ser parte
de sus aliados estratégicos.

CONTÁCTENOS